la página Web de su club

Diseño Web

Con la Garantía de Infokosmos podemos diseñar el sitio web de su club o escuela de futbol.

Hacemos realidad su proyecto tecnológico

La solución que necesita

En infokosmos tenemos una amplia cartera de servicios. Esta variedad permite que cada cliente cuente con la solución que necesita.
Adaptamos la tecnología, como si un traje a medida se tratase, a la idiosincrasia de cada negocio, para ello contamos con un proceso claramente establecido que nos asegura que la Web creada refleja exactamente lo que el cliente necesita.
Nuestro modelo se basa en tres fases:
1. Recopilación de información: Tenemos que estar seguros de entender con exactitud lo que nuestros clientes quieren conseguir con su web, y por ello tomamos buena nota de la información manteniendo diferentes entrevistas. A partir de un estudio previo, le proponemos el primer prototipo del sitio que servirá como base para realizar el proyecto inicial para la creación futura de la web.
2. Producción y Desarrollo: Una vez que el proyecto inicial haya sido acordado, el siguiente paso es establecer la imagen y concepto de la Web. El diseñador utilizará la información recopilada para crear diseños sugerentes y atractivos que expresen el carácter distintivo de su empresa en una imagen visual clara. Se analiza la estructura de la Web desde el punto de vista del usuario para crear una ergonomia adecuada al sitio.
3. Puesta en Marcha: El ultimo paso en el proceso es la puesta en marcha del sitio web a pleno funcionamiento. El hospedaje puede realizarse en nuestros servidores, en servidores subcontratados o en la ubicación que desee el cliente.

Desde 500 Euros anuales, puede disponer de un sitio web a la medida de su club o Escuela de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario